Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando

3 participantes

Ir abajo

Estrenando Empty Estrenando

Mensaje  Cezar Lun Abr 11, 2011 2:11 pm

-Camina por el pasillo asta llegar a la puerta del departamento-Creo que es aqui o.o -moviendo las orejas, saca las llaves que le entregaron anterior mente- Ay nunca e sido bueno con este tipo de llaves -.-UU -despues de unos intentos fallidos consigue abrir- Por fin se dejo... -abre la puerta por completo y entra mirando las istalaciones- Valla es acojedor, tu que piensas Melani? -voltea a verla de reojo-
Cezar
Cezar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 2:20 pm

-Entra atras de el corriendo, deteniendose a su lado- Es muy lindo, y acojedor ^w^ -pone en el suelo sus dos unicas maletas de equipaje que lleva- En realidad es muy lindo -camina asia la ventana-
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Cezar Lun Abr 11, 2011 2:31 pm

-Al verla sonrrie amplea mente- Creo que sera mejor que acomodemos nuestras cosas en los cuartos -deja sus maletas en el piso y toma las de Melani- Tu te quedaras en la abitacion mas grande -camina buscando la abitacion asta que da con ella- Aqui es, Melani dejo aqui tus maletas... -dice un poco fuerte para que ella lo escuche-
Cezar
Cezar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

Si muchas gracias Cezar ^w^ -ya parada atras de el, le da un beso en la mejilla-
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  taikeru Lun Abr 11, 2011 2:44 pm

-camina por el pasillo y escucha ruido en el interior del cuarto-.. a.. parece que llegaron los nuevos vecinos... -sonríe y toca la puerta para darles la bienvenida-.. alo.. hay alguien?...-sigue tocando-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Cezar Lun Abr 11, 2011 2:49 pm

-Se sonrroja lijera mente moviendo sus orejas y cola- Bueno Melani te dejo, ire a arreglar mis cosas =///= -Camina asi la puerta, y al salir cierra la puerta- Bien ya reaxiona -///- -aun algo sonrrogado camina asia la entrada donde dejo sus maletas y cierra la puerta, la cual dejaron abierta- listo aora a istalarme - toma sus maletas y camina asia su abitacion que esta enfrente a la de Melani, al llegar entra y con sus cuerpo cierra la puerta- mmm... al ver la cama me entro un sueño =.= -deja las maletas en el piso y se recuesta quedandose profunda mente dormido-
Cezar
Cezar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 2:55 pm

-sonrrie al ver como se va Cezar y empieza a acomodar su ropa en la camara para despues acomodarla en el ropero- Que tranquilo ambiente, creo que fue muy buena idea venir aqui, mmm...? -al escuchar que tocan la puerta sale de su cuarto y corre asia la entrada- Un momento por favor... -al llegar abre la puerta, asomandose como chiquita asta que ve a quien toco- Hola Tai ^w^ -abre por completo la puerta-
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  taikeru Lun Abr 11, 2011 3:02 pm

hi-ya.. hola melani.. -le sonríe-.. asi que tu eres mi vecina?.. owo.. que bien...
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 3:07 pm

En serio? que bien Tai >w< en realidad Cezar y yo vivimos aqui, asi que los dos somos tus vecinos -sonrrie dulce mente- pero pasa pasa -se hace un lado para que el pueda pasar-
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  taikeru Lun Abr 11, 2011 3:23 pm

o que bien, tengo dos vecinos nuevos...-sonrrie y entra a la casa-.. e.. estas segura?.. no te molesto?.. owo
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 3:41 pm

Claro que no -sonrriendo- Estaba guardando mis trapitos en el ropero -rie un poco-
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  taikeru Lun Abr 11, 2011 4:13 pm

o bueno bueno...-le sonrrie y luego mira la casa-.. owo..
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Melani Lun Abr 11, 2011 5:04 pm

-lo mira sin perder la sonrrisa- quieres que sigamos hablando en mi cuarto, asi puedo seguir guardando mis cosas mientras hablamos ^w^
Melani
Melani

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Empty Re: Estrenando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.