Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el nuevo cuarto!

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Sáb Abr 09, 2011 10:23 pm

ha! al fin un cuarto para mi -dice mientras entra al cuarto con una caja con objetos diversos- hmmm parece un poco oscuro pero, eso tiene solución- deja la caja y cierra la puerta para continuar a encender la luz de la habitación, por la ventana podía verse una leve lluvia sobre la ciudad, la cual le daba cierto toque grisáceo a todo- ha, los días como estos me gustan, puedo andar sin mis gafas, -se quita las gafas y las tira sobre la cama-... ha muy bien creo que debería acomodar todo-.. se dirige a la caja que traía al principio y comienza a sacar sus cosas entre ellas un póster se si mismo, el cual pega en la pared al lado de su cama- si, mucho mejor, -ríe consigo mismo para ponerse a acomodar sus cosas, entre ellas sus auriculares y su micrófono- hmm podría cantar un rato, después de todo, estas paredes devén retener el sonido -se pone los audífonos y los conecta a un amplificador pequeño que siempre trae y se recuesta en la cama poniendo una pista cualquiera en su reproductor para comenzar a cantar- (Cool - después de un rato cantando apaga el reproductor- haa.. mañana termino-dice para quitarse los audífonos y voltearse boca abajo y comenzar a dormir-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 12:41 pm

Acercandose a la puerta de su nuevo misterioso vecino, y siendo temprano en la mañana, April toca la puerta para ver si alguien le abre....luego de unos segundos y al no escuchar respuesta golpea un poco mas fuerte, continua con este proceso hasta que da un gran golpe en la puerta como para que le abran pronto - mooo...voy a golpear a alguien - dice entre divertida y enfadada-

[april viene y da la bienvenida a taikeru XDDDDDDDDDDDDDDD y tal vez yo pille sin lentes XDDD
y espero que no lo moleste...nooo no quiero que moleste *se esconde*]
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 3:58 pm

-despertó por los fuertes golpes que se escuchaban en la puerta- èwe quien estará molestando tan temprano?-dice con algo de molestia antes de levantarse mirar por la ventana y ver el sol, para acto seguido ponerse sus lentes morados- ha, mucho mejor...-sonríe para acercarse a la puerta y abrirla-, ha,, abril, que haces aquí?... owo
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 4:01 pm

BIENVENIDO! -dice con una cara visiblemente enojada y dandole un golpe en el estomago a Taikeru, ni tan fuerte ni tan despacio- obviamente a darte la bienvenida vecino!!! -hace una mueca enfadada, luego respira y trata de calmarse - a pedir una taza de azucar ! -le sonrie algo mas normal-

[esta chica se guia por las peliculas XDDD en donde pedian una taza de azucar y se hacian amigos XDDD]
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 4:12 pm

-se sujeta el estomago levemente-.. a.. a darme la bienvenida?.. owo, gracias supongo, y, no te puedo dar una taza de azúcar, por que, -mira el interior del departamento todo desordenado- a.. aun no me instalo bien jje.... -le da un zape- y no me pegues otra vez abril èwe -dice a la vez que la mira denotando un poco de enojo en sus cejas-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 4:19 pm

-le da un tic nervioso en el ojo cuando taikeru la golpea, respira otra vez y se pone a reir a carcajadas - jahhahahah...cl-claro si hahah es APRIL -le mira divertida mientras se seca una lagrima- no te has.... -mira el desorden que hay en el cuarto y se tapa los ojos- yo...realmente odio el desorden -se rie nerviosa- quieres que te ayude a limpiar? no...debo ayudarte a limpiar cierto? - le dice mientras se hecha 5 dulces a la boca de una sola vez-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 4:29 pm

april, abril, es igual owo, -le hace pat pat mientras escucha lo que dice- ha, no te gusta el desorden?, -mira de nuevo el cuarto- si..si quieres puedes ayudar, owo no hay problema -le sonrrie-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 4:33 pm

Sooooooooooo -se deja de tapar los ojos y mira todo con una imponente cara de "voy a ordenar esto " . sale de ella una especia de aura maligna - claro que ayudare...pero antes! -mira su ropa- tienes ropa que no uses que me prestes ? si ensucio mi ropa me voy a hacer mas vieja por tanto deso...digo enojo -le sonrie-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 4:36 pm

hmmm dejame ver.. -se mete al cuarto y busca entre algunas de las cajas algo de ropa para april- hmm, estoo te sirve? -sale del cuarto con una camisa y un short-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 4:40 pm

Claro, cualquier cosa sirve -toma la ropa que le da taikeru- donde puedo cambiarme sin incomodar tu privacidad...*cof cof* mas de lo que *cof cof* la he invadido ya? -se averguenza un poco por no haberse dado cuenta antes y luego se rie- bueno donde puedo..ohhh quires que me cambie aqui? -le pone cara coqueta...y luego de un rato se larga a reir- como siempre, no me viene ese papel!
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 4:50 pm

hmm pues puedes cambiarte, en el baño que esta allá atrás, o... puedes cambiarte aquí... -le sonríe de forma picara mientras camina y se sienta en la cama para sacar cosas de las cajas-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 4:57 pm

Era un chiste -se rie y se va al baño, despues de un rato sale con su ropa doblada estrategicamente y muy ordenada, la deja en un lugar en el que no estorbe y se hace en el cabello una coleta, luego se acerca al lugar donde esta taikeru y le da un golpecito en la espalda - ya entonces en que ayudo? -le dice de mejor animo que cuando entro al lugar-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 5:06 pm

entonces no ofrescas cosas que no vas a hacer owo...-se levanta con una caja y se la a a april- puedes poner estas cosas en aquel estante -señala un estante cerca de la ventana-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 5:13 pm

Ofreci que? me ofreci a ayudar -se rie- vale dame la caja...espera no vas a sacar las cosas de la caja? -mira la caja con curiosidad mientras camina al lugar que le señalo Taikeru, la deja con cuidado y toma un paño que encuentra tirado por ahi, con el que limpia el estante freneticamente, luego sonrie satisfecha y mira a Taikeru con una linda sonrisa- mira! verdad que se ve bonito limpio!? -le dice emocionada por este simple hecho y camina alegre hasta taikeru otra vez- ya, dame mas que hacer...- le dice mientras estira un poco la cama de Taikeru para que quede mas ordenada-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 5:25 pm

owo las sacare después abril, -le sonríe y la mira acercarse-.. hmm veamoos que mas puedes hacer, -le da una caja con posters barios- pegalos por el cuarto si?... owo...
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 5:30 pm

Posters? -dice media curiosa- de quien? -le mira divertida- tuyos? ...mmm por el cuarto -asiente mientras busca la cinta adesiva son la mirada, luego de encontrarla la toma y pega en primero poster con cuidado mientras lo observa con detencion...luego de unos momentos pregunta con una cara realmente curiosa- de que son los demas poster? -mira hacia otro lado y luego se hace un nudo en la polera porque le quedaba grande-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 5:32 pm

si, algunos son mios owo, pero los otros son de distintas cosas, bandas, instrumentos, microfonos, cantantes, y esas cosas owo...-sigue acomodando su ropa-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 5:44 pm

Puedo preguntar por que...situacion extraña tienes posters de ti mismo ._.? -le mira sin entender y sigue pegando los poster de bandas que no conocia - eres un chico extraño con gafas...-le mira- porque las gafas? espera mejor aun...como son tus ojos?
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 5:49 pm

hmpf! como te arevez a decirme extraño?.. èwe.- mis ojos?.... -la mira-..son, un secreto...-sonrrie de forma burlona-, y las uso, por que el sol me lastima los ojos èwe...
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 5:55 pm

Eh, que tiene que seas extraño? -le mira sin entender, luego mira el techo y se rie - hahaha te enojaste que lindo !! -le dice divertida, mientras se le acerca a la cara- porque son un secreto...que escondes eh? -le dice con una cara curiosa- te lastima los ojos? porque -le dice acercandose mas a la cara de Taikeru- es un misterio...
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 6:00 pm

hmmm por que mis ojos son muy claros, solo por eso...-le sonrrie y se sonrroja levemente por la cercania de ella-.. a.. q-que .. haces...
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 7:32 pm

Quieero verlos puedo? -le dice muy cerca tratando de ver a travez de los lentes de Taikeru- es que detras de esos lentes no los puedo ver -le dice mientras suspira derrotada- es injusto tu vez los mios -3-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 7:59 pm

ha.. no... -la mira mientras sigue insistiendo-.. bi-bien.. abril, te mostrare mis ojos...-le sonrrie y comienza a quitarse los lentes lentamente-
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  April Dom Abr 10, 2011 8:05 pm

[jaja necesito spoiler XDDD como son los ojos de taikeru?]

Yay! -dice animada esperando a que taikeru se saque los lentes, su cara denota mucha espectacion por el momento-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  taikeru Dom Abr 10, 2011 8:09 pm

hmmm mejor no...-se baja los lentes ocultando sus ojos- o si?..-comienza a subir lentamente sus lentes-, no, mejor no...-los baja de nuevo-.. o si?...-comienza a subirlos de nuevo-

[son de colooor azul, pero es un azuul muuuuuy claro, se podria confundir con el blanco pero es un blanco azulado, por eso le lastima el sol en los ojos owo]
taikeru
taikeru

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : ham, ongaku? owo

http://luis-mncills.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en el nuevo cuarto! Empty Re: en el nuevo cuarto!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.