Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio tranquilo

2 participantes

Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Un sitio tranquilo

Mensaje  Yago loan Jue Abr 07, 2011 6:59 pm

Entro en la oficina, acababa de llegar a la ciudad y aun no e acostumbraba a muchas cosas, como por ejemplo... la orma de ser de los,habitantes, los tramites, y escuchar musica por todos lados... era cierto que a el le gustaba la musica, pero definitivamente requeria un lugar mas tranquilo y espacioso que el hotel e donde habia estado los ultimos dias.

eh... hola, hay alguien aqui? -dice el chico al entrar a la recepcion, miraba algunas de las cosas colgadas en el muro y pinia poca atencion a lo que lo rodeaba- Hola? estoy buscando ayuda para encontrar un lugar en donde quedarme...
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  [Admin] Arion Jue Abr 07, 2011 8:43 pm

Ah! Yago pasa! Acercate al escritorio! Decia Arion mientras estaba viendo a las ventanas de su oficina. Tenemos que discutir sobre tu apartamento.
[Admin] Arion
[Admin] Arion
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://ongaku-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  Yago loan Vie Abr 08, 2011 3:32 pm

Departamento... eh~~ oAo.... -ase mucho que no vivia en u departamento, su hogar anterior habia sido una bodega uqe haba capasitado habilmente como un hogar y antes de eso en un edificio donde solo recordaba que era demaciado pequeño y en donde casi nunca estaba- suena bien...- se acerco al escritorio donde estaba Arion, mirando por la ventana y solo por curiosidad tambien miro atraves de ella-
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  [Admin] Arion Vie Abr 08, 2011 5:10 pm

Lo ve por un segundo viendo esa enorme ventana que deba a la ciudad y su Acropolis. Bueno, como sabes... los apartamentos son gratuitos... solo necesito saber que te gusta mas entre... un lugar dando en el tranquilo, puro y verde bosque... o un lugar relajante con briza en la playa~ Dice mientras saca un par de llaves.
[Admin] Arion
[Admin] Arion
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://ongaku-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  Yago loan Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

eh...-escucho la propuestas de Arion y solo se dejo a pensar un instante- supongo que cerca del bosque... me da cierta nostagia ... -dijo mientras apartaba la mirada del paisaje de la ciudad para observar como Arion sacaba un parde llaves- este, no tengo muchas cosas... -dijo al pensar en su escaso equipaje del cual la mayor parte del volumen lo constituian sus saxos- sabra donde puedo encontrar muebles y.. cosas asi?
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  [Admin] Arion Dom Abr 10, 2011 5:08 am

((Listo la habitacion de el esta en Suburbua > Condominio Obelisco > A-5 :3 ))

Pensando. Aparte de los que ya hay en la habitacion... supongo en la Zona Este, que es la comercial... hay variedad de tiendas con muebles y todo tipo de cosas. Sonriendo.
[Admin] Arion
[Admin] Arion
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://ongaku-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  Yago loan Dom Abr 10, 2011 2:46 pm

Genial! ya hay muebles owo.... entonces no me tendre que preocupar, ya que en realidad no tengo muchas cosas... -se one un pocpensativo y depues vuelve a ver a Arion- este... normalmente no tengo sueño, asi que aveces toco toda la madrugada el saxo oAo.... espero que no le moleste a los vecinos -__-U... -despues de decir esteo se dirige a la puerta para salir de la habitacion.
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  [Admin] Arion Dom Abr 10, 2011 2:56 pm

Riendo un poco. No te preocupes por eso... esta es una ciudad de musicos... y creo para todo problema hy solucion... veras... los muros tienen algo que absorbe el sonido... asi que el sonido apenas saldra de tu apartamento. Ya hasta le dije a Caden que ni su bateria hara problemas con eso...
[Admin] Arion
[Admin] Arion
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://ongaku-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sitio tranquilo Empty Re: Un sitio tranquilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.