Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra llegada...

2 participantes

Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Dom Abr 10, 2011 10:08 pm

Transcurria una mañana tranquila cuando Kyllean y Remi llegaban a su nuevo departamento, el chico busco las llaves dentro del bolsillo de su camisa y abrio la puerta, encendio las luces de la habitacion y la miro detenidamente.

Kyllean: ah...es mejor de lo que pense ...

Todo se veia muy limpio y ordenado, una improvisada cocina, un escritorio , cuarto de baño y 2 camas

Kyllean: supongo que poco a poco la iremos amueblando con mas cosas ... *suelta su maleta * ...suelta tu mochila

Remi: hai.. *le obedece y se agacha a dejar su mochila en el suelo con cuidado, la abre y busca algo en ella, saca una foto de sus papas y una lamparita de escritorio, se dirige hacia una de las camas y acomoda en la mesita de noche la foto y la lampara * nee... yo quiero esta cama... °^° , puedo?

Kyllean: *al ver la foto desvia la mirada y se sienta en la otra cama sin percatarse de que dejo la puerta abierta* si si...




Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Lun Abr 11, 2011 1:04 pm

April iba con unas cajas en sus brazos que contenian toda la basura que habia sacado de su departamento, como no estaba observando por donde pasaba, salio y dejo la basura sin percatarse de la puerta abierta, luego se quedo un rato afuera y entro entonando una bonita cancion, sin dejar de entonarla se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y curiosa miro dentro con disimulo para ver quienes eran sus nuevos vecinos


[bienvenida :hug: XD!]
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Lun Abr 11, 2011 8:24 pm

Kyllean: mmm *se levanta, camina por un pasillo y se encuentra con la puerta abierta, se apresura a cerrarla y se encuentra con april sorprendido* ah... o__oU april?...

Remi: *sigue en la habitacion sacando cosas de su mochila para poner alrededor de todo el cuarto*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Lun Abr 11, 2011 8:28 pm

Kyllean?...soy tu sombra XD (?) ahhh!! se mudaron aqui ? -le pregunta algo perdida en la situacion- sere su vecina...si bueno no tan vecina, pero estamos en el mismo largisimo pasillo -le sonrie- esta todo bien con ustedes?
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

Kyllean: amm supongo o_oU ... -aun confundido por ver a april en ese lugar- este... si todo bien amm - el chico no sabe que hacer o decir - aamm quieres pasar??? -moviendose a un lado para que pudiera pasar-

Remi: - mientras remi esta murmurando bajito una cancioncita al tiempo que saca una cajita musical y algunas postales -
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Lun Abr 11, 2011 8:47 pm

ah...-mira para todos lados y luego entra con una sonrisa - que lindo gracias -despeina a kyllean , luego mira el lugar- acaban de llegar? necesitan que les ayude en algo -busca con la mirada a remi-chan- eto...y remi-chan? -le pregunta curiosa-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Lun Abr 11, 2011 8:56 pm

Kyllean: *cierra los ojos al momento que lo despeina* ah >_o ...si acabamos de llegar, bueno no traemos muchas cosas asi que tampoco es como si tuvieramos cosas que acomodar... ah y remi esta en la habitacion, si quieres puedes ir con ella, yo voy por unas bebidas a la cocina...amm quieres te? cafe? jugo? ...

Remi: *acomodando una por una algunas postales *
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Mar Abr 12, 2011 1:07 pm

mmmmmmmmm....que tal un vaso de agua -se rie- hoy estoy humilde -le sonrie y va a la habitacion de remi- reeemi-chan! como estas! -le pregunta con una sonrisa mientras la ve organizando sus cosas-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Mar Abr 12, 2011 9:38 pm

Kyllean: agua?? ô_ó ammm bueno ? ... *se dirige hacia la cocina a servir algunas bebidas*

Remi: *escucha la voz de april de repente y se le caen las postales y la cajita musical, al momento que voltea a verla* A-april-sama?? *se escuchaba un tanto sorprendida por verla ahi*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Miér Abr 13, 2011 3:13 pm

eh? -se sorprende por la reaccion de remi, pero le sonrie- sip, la misma que viste y calza -se rie- como estas remi-chan?...vine a verte porque somos vecinas....grandes coincidencias no? -mira las cosas que se le cayeron y se le acerca lentito- quieres que te ayude mientras conversamos un rato? -le dice con una linda sonrisa-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Miér Abr 13, 2011 10:01 pm

Remi: o.o *asiente con la cabeza mostrando una ligera sonrisa* hai ... , estoy feliz , de que seamos vecinas april-sama ^-^
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Jue Abr 14, 2011 11:57 am

Hahaha no tienes porque ser tan formal, eres una amiga despues de todo -le hace cariño en la cabeza y se pone junto a remi- veamos que hay que hacer...hay que dejar bonito tu cuarto -le sonrie- dime como quieres que te ayude
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Jue Abr 14, 2011 10:39 pm

Remi: si! o.ó ... umm bueno aun no tengo muchas cosas *dice mientras muestra una mueca de confusion* demo...me gustaria ir comprando cosas agradables y etto... *mira alrededor de su cama y junta algunas postales* podria acomodarlas porfavor? o.o ... me es dificil ordenar cierto tipo de cosas ...

Kyllean: *sirviendo bebidas en la cocina*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Vie Abr 15, 2011 6:26 pm

Claro! dejamelo a mi -le sonrie cariñosamente ,acomoda las postales ordenada y prolijamente- hahah quieres comprar cosas agradables...mmmm -saca algo de su bolsillo- tengo una cinta rosada...aunque mejor te la pones tu...te veras mas dulcecita de lo que ta eres -le sonrie y le pone la cintta a Remi cono un cintillo- vez? que mona te vez..!
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Sáb Abr 16, 2011 3:25 pm

Remi: o.o *se toca la cabeza para sentir la cinta* ahh arigaato > < !

Kyllean: *entra a la habitacion con una bandeja y vasos* o_o ... que ..hacen ?
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Sáb Abr 16, 2011 3:58 pm

-le sonrie a remi y se para rapidamente mientras le pone ana cinta a Kyllean y toma la bandeja por si se molestara y se las tirara en la cabeza - le ponia una cintita...pero no te preocupes, la tuya es azulita -le sonrie divertida y se da una vuelta con destreza mientras se agacha y le da una bebida a remi, ella toma su baso con agua, y deja la bandeja en la cama- quieres unirtenos? ahora que ya no ponemos cintas? podríamos hacer la pieza de remi mas linda...que te parece la idea?
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Jue Abr 21, 2011 12:13 am

Kyllean : *apenas captando lo que pasa porque todo fue demasiado rapido para el xD * aaah! ... si.. .__. *toma la cinta en sus manos y las mira confundido* aah , de cuando aaca son tan..amigas??

Remi: *toma su vaso* ariigato! onee-chan!!! >w< *le sonrie a kyllean al oirlo hablar*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Jue Abr 21, 2011 6:58 pm

desde cuando....bueno desde hace un tiempo? -le sonrie con una cara divertida a kyllean- remi es mi hermanita hime onee-chan - abraza a remi-chan- porque? no somos unas bonitas hermanitas? -le sonrie a remi- que piensas remi? quieres que te ayudemos a hacer de esta pieza un palacio?...se que te gustaria un cuarto asi...y hay algunas cosas de niña que me llegaron de parte de mi ...madre -se rie-
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Mar Mayo 03, 2011 10:36 am

Kyllean: *parpadea un par de veces algo sorprendido* ya veo... o_o como pudiste socializar con remi?...


Remi: l-lo dice en seeerio onee-chan??? o.o s-seguro!! me gusta-ria vivir como princesa!! >//< *dice animada levantandose de la cama*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Jue Mayo 05, 2011 12:54 pm

ahhh porque lo preguntas tan sorprendido...remi-chan es muy sociable y linda!...haha sii! remi-chan! te las dare todas, y arreglare este cuarto para que paresca uno si? nos daras una mano kyllean?
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Kyllean & Remi Dupont Sáb Mayo 07, 2011 9:56 pm

Kyllean: o.o remi no es nada sociable -.- ... pero bueno sí, las ayudare en lo que quieran

Remi: *-* eres ... muy buena conmigo onee-chan!! >///< *la abraza timidamente*
Kyllean & Remi Dupont
Kyllean & Remi Dupont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  April Jue Mayo 12, 2011 9:18 pm

ahhh!! gracias Kyllean...eh? pues...es muy linda para mi -abraza a remi- pues claro que si! eres mi linda hermanita! asique dare mi mejor esfuerzo para hacer que seas feliz !
April
April

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : ongaku city >u<

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada... Empty Re: Nuestra llegada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.