Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde Sombria....

2 participantes

Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Tarde Sombria....

Mensaje  Kohei // Hideaki Jue Abr 07, 2011 9:16 pm

Tristemente... llovia...

Pero era lindo ver la ciudad sumida en aquella neblina gris creada por las gotas de agua que caian finamente del cielo plomiso, creando charcos en las solitarias calles.

Hideaki caminaba relajadamente bajo aquella fria lluvia, sin importarle que su cabello terminara pegandose a su rostro en delgados y ondulantes mechones rojisos o que su ropa se empampara hasta calarle de frio los huesos... pues era... una sensacion de alguna manera reconfortarte, pero nostalgica.

Dentro de aquella melancolia llego hasta aquel cafe, y viendo que con las monedas que trai en su bolsillo podria alcanzarse alguna bebida caliente, decidio entrar.

Le complacio ver que el lugar estaba practicamente vacio y se sentó en un sillon individual levemente roido junto a una ventana para seguir viendo la lluvia caer. Una mesera se acerco a él trayendo un menu, pero él simplemente alzo la mano para evitar su cordial saludo, falso y fastidioso.

-Café solo...- murmuro sin querer decir mas.

La mesera algo destanteada por su forma de comportarse, prefirio no molestarlo mas y simplemente se giro para ir a traerle el cafe que queria.

Y asi Hideaki pudo quedarse nuevamente sumergido en sus profundos pensamientos.... en sus recuerdos....

Aquella triste lluvia le recordaba el día en que su antiguo hogar habia cambiado para siempre... con la misteriosa desaparicion de su padre... y su madre quedando transtornada con aquello.... Ella siempre habia estado mal, pero empeoro.... y el peso de aquella obsecion recallo en la unica persona que le quedaba.... una persona que termino practicamente enjaulada... y no presisamente en una estupida jaula de oro....

Su café llegó y lo bebio amargadamente, pensando que hubiera sido mejor ir a un bar a olvidarse de aquellas estupideces por un rato, con algo mas pesado que ese simple cafe...


Kohei // Hideaki
Kohei // Hideaki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Yago loan Sáb Abr 09, 2011 6:26 pm

Un chico entro corriendo por la puerta del cafe, ya llevava varias calles corriendo en busca de un local abierto pero no habia ninguno, la mayor parte habian cerrado a causa del clima. Aun en la puerta se sacudio el cabello de color castaño rojiso, el cual nunca estaba peinado, traia puesta su camisa, la cual se le pegaba al cuerpo y sus botas estaban cubiertas con barro ensuciando el piso que asta hace unos momentos habia estado pulcro.

-Disculpe, pudo traerle una toalla si gusta- dijo una mesera acercandosele con curiosidad intentando encontrar el rostro de aquel chico empapado.

-Je?... no, no se preocupe... -dijo mientras miraba el local- aunque, tal ves no me venga en mal algo caliente -dijo mientras se encaminaba a sentarse cerca de uan ventana ensuciando y mojando el piso ante la car de desagrado de las demas meceras.
¨Podia percatarse perfectamente de las miradas de desapobracion de las meceras, pero en muchos aspectos no le desagradaba, le daba una sensacion de nostalgi y le parecia dibertidas las reacciones de las personas "comunes". No avanso mucho hasta que noto una figura sombria sentada a lado de una ventana observando la lluvia.

Eh... hola, ahora no estas con el chico rubio?-dijo en un tono amigable a aquel muchacho que parecia tener su misma edad. Mientras detras de el llegaba la mesera con el una cafetera y una taza.
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Kohei // Hideaki Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm

El pelirrojo se voltea hacia el con verdadera desgana, como si no quisera salir de sus pensamientos.

Hideaki:................. No soy su sombra, puedo estar donde me de la maldita gana........(dice sin alzar mucho la voz y sin emocion, despues vuelve a voltearse hacia la ventada con un leve gesto de fastidio amargo y le da un sorbo a su cafe, que ya esta algo frio.
Kohei // Hideaki
Kohei // Hideaki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Yago loan Dom Abr 10, 2011 6:18 pm

hey! que agresivo n__ñ yo solo preguntaba por el, parece una persona agradable.... -le hiso una indicacion a la mesera para que le trajera tambien un cafe. Esta no podia dejar de mirar como Yago habia ensciado el pulcro piso con sus botas, pero acato la orden del cliente y fue a traerle un cafe-

Me pudedo sentar aqui? - sin esperara la raspuesta Yago acerco una silla y se sento justo frente al chico pelirrojo, la verdad es que el tenia algo raro, le llamaban mas la atencion las personas como el, que las alegres, s rostro era como casi siempre amigble, pero al mismo tiemp expresaba su poco interes en el mundo y su poca agrado por los cuchicheos de las meseras que el tenia la desgracia de escuchar demaciado claramente apesar de que estas se encontraban lejos. Llego su cafe y sin mucha atencion le dio un sorbo largo mientras miraba la llubia qe se encontraa al otro lado del cristal -es nostalgica..¿no? .. la lluvia... siempre que la oigo me da la sensacion de nostalgia apesar de qe no tengo recuerdos....
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Kohei // Hideaki Dom Abr 10, 2011 8:29 pm

Hideaki: (se encoje de hombros con desgana) Mas bien es ridiculo.... -________ - (murmura medio enfuruñado, ahora que tiene compañia) y a quien le importan los malditos recuerdos....?? (gruñe a la defenciva ante aquel tema)
Kohei // Hideaki
Kohei // Hideaki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Yago loan Lun Abr 25, 2011 9:14 pm

[[asasdasd lo siento D: se me habia olvidado respponder Q_____Q]]

Yago vio como el pelirojo se encojia de hombros con desgana y mientras escuchava su pregunta tomo un largo sorvo a su cafe que empeaba a emfriarse por el clima- tal ves a alguien a quien no los tiene- dijo finalmente con una expresion de ironia personal.

-Anque tambien es el clima perfecto para mi, honestamente prefiero las nuves al sol-dijo tomand el ultimo sorvo de su cafe- a mi me gustaria gravar un video tocando mi sax bajo la lluvia
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Tarde Sombria.... Empty Re: Tarde Sombria....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.