Ciudad Ongaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acomodando todo....

Ir abajo

Acomodando todo.... Empty Acomodando todo....

Mensaje  Yago loan Dom Abr 10, 2011 6:42 pm

Llego al que seria su nueva residencia en aquella peculiar ciudad, el chico habia tenido que transportar sus cosas desde un motel hasta la entrada de los condominios, la verdad no eran muchas. La mitad del volumen del equipaje estaba constituio por unas pocas cajas llenas de ropa, libros, papeles, enseres personales y un fuerte cofre cerrado por un extraño candado cullo contenido incluso el desconocia, pero que tenia consigo desde que tenia memoria. La otra mitad estaba constituido por varis estuches de SAxos y uno de un Bajo cullo estado dejaba mcho que desear.
Apesar de lo que habia menconado arion de las habitaciones silenciadas se dio cuenta que talves para el no erai tan efectivo, pues aun podia alansara a escuchar el sonido de varios instumentos, por unos instantes penso en lo poco conbeniente que seria su sentido del oido en ese lugar, pero el pensamiento se fue tan rapido como llego.
Ya dentro del departamento y con todas las cajas amontonadas en medio de la habitacion le heho un vistaso al departamento... Era espacioso... tal ves... demaciado espacoso para su gusto. Esta acostumbrado alos lgares pequeños, tenia un vago recuerdo de onde vivia en su infancia, donde compartia una pequeña habitcion con sus dos hermanitos... depues vivir en una pequeñahabitacion con apariencia desabitada... y en los ultimos añs estar viviendo en moeles puesto que se la pasaba viajando. Un largo suspiro y empeso a acomodar todo.. si a eso se el podia desir aomodar, puso la caja de ropa descuidadamente en el armario, saco los libros y los amontono desordeandamente a lado del librero, luego los acamodaria, los pocos trastos y cachivaches dejados en montones cerca de sus lugares... el uico que obtuvo un lgar definido fue el cofre, pesto a lado de una ventana cidadoseamente.
Lo ultimo fueron los intrumentos, se coloco serca de la ventana, donde puso las bases y los estuches ordenadamente, incluso el bajo ue parecia practicamente nuevo,a unque no por el cuidado, si no por el poco uso.... tomo un sax negro... estaba cansado, pero queria escuchar ese sonido, para amortiguar un poco el que el alcansaba a escucharde las demas habiaciones.... lelvo la boquilla a susu labios y un sonido grave, penetrante, lleno de energia y velocidad empeso a salir de el SAxO....
Yago loan
Yago loan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : buscando...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.